Turismo en Manchester

Guias de viaje - Club de Turistas
Estás en: Inicio > Guías de viaje > Manchester

Versión español Versão Português English version Deutsch version Versione italiana

Manchester, Inglaterra

Autor: Lindsey O'Toole
Club de Turistas Ver más guías Imprimir la guía de Manchester Guía de la ciudad Alojamiento y Hoteles en Manchester Pronóstico del tiempo en Manchester Fotos de Manchester Restaurantes y bares Más información de Manchester Remitir recomendaciones y comentarios Manchester

Otros destinos de Reino Unido y el mundo

 Aguas Dulces, Uruguay  Bath, Reino Unido  Navidad inglesa, Reino Unido
 Mendoza, Argentina  Puerto Madryn, Argentina  Misiones, Argentina

(Última actualización: Aug 30, 2013 )

¿Te gusta nuestra guía?. Díselo a todos! »

"Es aquí donde el espíritu humano llega a ser perfecto, y al mismo tiempo embrutecido, aquella civilización produce sus maravillas y aquel hombre civilizado retorna a lo salvaje." Count Alexis de Toqueville

Punto de Vista anticipado

Seguramente bajaremos del avión en Manchester con un horrible caso de jetlag, la espalda y el cuello rígido, teléfonos celulares sin señal, y posible equipaje perdido. Sin embargo, para los que estrenan esta ciudad, nos apresuramos a avisar que la ciudad está cobijada cómodamente en una hendidura en forma de zanja para darnos protección de las onduladas Pennine Hills, que son un lugar destacado de belleza natural. Entonces, de repente, la ciudad se transforma en una mezcla cosmopolita de edificios industriales y fortalezas históricas que saciarán nuestros cuerpos cansados, con una generosa dosis de asombro y satisfacción mística. No podremos decir nada durante por lo menos cuarenta segundos, porque vamos a estar demasiado ocupados mirando y escuchando, enfocando la lente de nuestra cámara en la perspectiva recién descubierta de esta ciudad. La realidad nos traerá de nuevo cuando tomemos el taxi hacia el largamente esperado centro de la ciudad, para ver qué está ocurriendo.

Al llegar, observaremos que gente de todos los rincones del planeta se derrama fuera del Metrolink South Manchester Line, inundando bulliciosamente Market Street en el cruce de las calles Piccadilly y Mosley, bajando por Street Catwalk cargando a manos llenas un sinfin de bolsas con las compras, tratando de navegar a través de la inmensidad de la John Rylands University Library para descubrir la historia detrás de cada portada de libro, maniobrando para sobrevivir en el Aerial Extreme o luchando contra el tiranosaurio Rex en el Museo de Manchester, saltando de aeronave en aeronave en The Runaway Visitor Park & Concorde, o alentando al Manchester City o al Manchester united entrando a ver un juego clásico en el estadio Ciudad de Manchester.

Market Street

Antes de poner un pie en la calle, recomendamos poner un límite decente en sus tarjetas de crédito porque la ropa de moda, la diversidad de marcas de renombre y otros artículos son innumerables. La ruta de compras comienza en los jardines de Picadilly y finaliza en Deansgate! No lleves el reloj, ni olvides la billetera. Si en algún momento te sientes cansado de caminar, puedes tomar un descanso en uno de los fabulosos restaurantes de Market Street. Puedes pruobar el pollo tikka al ajillo en uno de los mejores sitios gastronómicos.

John Rylands University Library

Una manera más activa de tomar un descanso de todas esta locura de compras es sentarse en una acogedora silla a leer alguno de los libros de esta melancólica, pero atractiva, superestructura gótica! Siendo una de las atracciones número uno de Manchester por sus viajes a la prehistoria o al modernidmo, sin duda volarás entre expediciones, descubrimientos significativos, resurrecciones religiosas, y mucho más Los interminables estantes albergan tesoros, manuscritos antiguos, y más, apilados desde el suelo hasta el techo! Una deliciosa comida para la mente. Y todo este mágico descubrimiento ofrecido desde el asiento de tu elección, en la Sala de Lectura

El Aerial Extreme

Quien se anima a esta loca aventura? Atrévete a completar los 38 obstáculos llenos de adrenalina, corriendo, saltando, volando, lanzándote al vacío y desafiando la madre naturaleza! Subir por las paredes rocosas, saltar en el aire, lanzarte de un lugar a otro en el canopy, realmente disfrutar al máximo. Ven con tu familia o amigos, porque como se suele decir, cuanto más, mejor. Aférrarte a la cuerda y deja que la gravedad siga su curso. Tienes todo el día.

El Museo de Manchester

Olvídate del mapa y deja que tus hijos se vuelvan locos cuando van a un museo donde se puede tocar, levantar, jugar y manejar las exposiciones! Tómales una foto junto al Tiranosaurio-Rex, o ayúdalos a escapar de las momias del antiguo Egipto en caso de que se escapan de sus tumbas. Observa y descubre algunos de los reptiles más babosos y verrugosos (no olvides llevar moscas extra para alimentarlos)

El Runaway Visitor Park & Concorde

Toma el primer vuelo en tu avión favorito, impulsado por la imaginación Puedes sentarte en la cabina los pilotos y dejar que tu creatividad se levante y escapa a las nubes. Sonríe la cámara, puedes operar el avión y jugar con los controles.

El Estadio Ciudad de Manchester

Como el fútbol corre por las venas de todos los habitantes de la ciudad, seguramente no podrás evitar las miradas de mal humor intercambiadas entre los simpatizantes o jugadores, ni te querras perder de alentar al Manchester City o al Manchester United, dos de los equipos más notables de la Liga de Campeones. Puedes realizar una visita guiada que te ayudará a entender cómo llegaron a donde están ahora, y por qué son cualquiera de ambos congrega tantos fans enloquecidos. Si no, entrar en la acción, cómprate un resfriado Pepsi y un hot dog jugosa, sentarse, relajarse y disfrutar del juego con tus amigos, familia o con otros fans Canta los canticos de tribuna, silba, haz ruido, saltar arriba y abajo haciendo la ola, pero apoya a tu equipo sin violencia.

 

Agencias online de alojamiento en Manchester

Los enlaces de abajo no son publicidad. El Club de Turistas reconoce estas empresas como seguras y con los precios más baratos.

Oferta de booking.com en Manchester
Oferta de hotel.info en Manchester
Oferta de destinia.com en Manchester

 

Fotos de Manchester

 

Recomendar - Restaurantes y bares (Manchester)


No hay recomendaciones aún. Recomendar - Restaurantes y bares (Manchester)

 

Más información de Manchester

Si no te alcanza con la información que te brindamos aquí, listamos abajo nuestra selección de enlaces referidos al turismo en Manchester. Esperamos que sea de utilidad